InicioQuintana RooCancúnAeropuerto Internacional de Cancún lográ récord: Entre 500 y 600 vuelos diarios

Aeropuerto Internacional de Cancún lográ récord: Entre 500 y 600 vuelos diarios

Publicado el

La gestión de la gobernadora, Mara Lezama, para potenciar el turismo en el estado ya comienza a mostrar a sus frutos, con récord como el del Aeropuerto Internacional de Cancún el cual está registrando entre 500 y 600 vuelos diarios.

Esto en conjunto al secretario de turismo, Bernardo Cueto, quien en los últimos meses participó en distintas ferias internacionales a través de las que se promocionó los principales destinos turísticos de Quintana Roo.

Según el Grupo Aeroportuario del Sureste, el día sábado 12 de noviembre, operaron 623 vuelos durante todo el día, cifra que esperan se rebase con la llegada de la temporada navideña, logrando que incluso se pueda llegar hasta los 800 o más vuelos diarios.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Combi sin placa no deja bajar a joven en Ecatepec

Se espera que esta sea una de las temporadas navideñas con mayor bonanza para el sector turístico, esto tras el paso de la pandemia que tuvo paralizado al estado y a uno de sus principales ingresos como lo es el turismo internacional.

Asimismo, los planes que presentó la gobernadora Mara Lezama, buscarán potenciar este sector, siempre apegados a la justicia social, de forma que el crecimiento turístico sea para todos los quintanarroenses por igual.

Con información Macronews

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...