InicioMás NoticiasDeportesMessi y Cristiano Ronaldo posan juntos en la nueva campaña de Louis...

Messi y Cristiano Ronaldo posan juntos en la nueva campaña de Louis Vuitton

Publicado el

Los dos mejores futbolistas del mundo, Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, se unieron en una épica fotografía que ya ‘rompió internet’, pues los “rivales”, posaron juntos para la nueva campaña la marca de lujo Louis Vuitton.

Los futbolistas, quienes están próximos a participar en su último mundial, en Qatar, aparecen jugando una partida de ajedrez, que visualmente se encuentra “empatada”, esto haciendo referencia a qué no existe debate sobre cuál de los dos es mejor, pues ambos son excepcionales.

Es tanto el impacto que tuvo en las redes, que los internautas ya la consideran la “fotografía del año”, e incluso hay quienes la comparan con la foto de Selena Gómez y Hailey Bieber, por aquello de las rivalidades.

La fotografía fue tomada por la famosa Annie Leibovitz, quien ya trabajó con revistas como Vogue, Vanity Fair, entre otras.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mexicano llega a Qatar con enorme bocina para el Mundial

Asimismo, la fotografía fue compartida en la cuenta de Instagram de ambos futbolistas acompañada del titular, “La victoria está en la mente”, donde ya acumula millones de likes, en la cuenta de Cristiano más de 25 millones, mientras que en la de Messi, alcanza los 20 millones.

La repercusión de esta fotografía sin duda dará de que hablar las próximas semanas, cuando se espera que Messi acompañe a Argentina, mientras Cristiano este con Portugal y de ambos resultar ganadores en sus respectivos grupos, tener un épico encuentro entre los dos astros.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes suizos este miércoles 18 de marzo, cuando una cabina...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...