InicioQuintana RooPlaya del CarmenMi gobierno seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las...

Mi gobierno seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias: Cristina Torres

Publicado el

Cristina Torres, aseguró que continuará trabajando para brindar mejor calidad de vida a las familias.

Durante su recorrido en el fraccionamiento Villamar I, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Cristina quiere seguir luchando para brindar mejor calidad de vida a las familias

A partir de obras públicas y acciones sociales útiles.

Como replantear los servicios públicos en la parte antigua de la ciudad.

Tal es el caso del sistema de drenaje pluvial.

“Hay que trabajar en la parte antigua y, al mismo tiempo, tenemos que cooperar como ciudadanos en la limpieza”, dijo.

Participación de los vecinos es clave para el progreso

Nuestra obligación es que la basura se saque en bolsas y a la hora que pasa el camión, para que no termine en las alcantarillas que, en gran medida, es lo que bloquea el flujo”, subrayó.Recordó que la participación de los vecinos es el elemento más importante para que cualquier ciudad pueda desarrollarse con orden y en la que todas las familias vivan felices y tengan un mejor futuro para sus hijos.

“El tema de la red de drenaje pluvial que fue mal construido hace muchos años hay que mejorarlo” instó Cristina.

Agregó que se ha hablado muchas veces con los vecinos para explicar de qué manera podemos trabajar gobierno y sociedad:

Uno en la parte de ampliación de los canales de drenaje.

Y las familias en la limpieza del frente de sus predios para evitar que la basura termine siendo un tapón en los pozos de absorción.

Asimismo, recordó que durante el periodo que estuvo al frente del gobierno municipal, en los fraccionamientos Villamar I y II se desarrollaron nuevas vialidades como un tramo de la avenida Zapote y la ampliación de la avenida Chemuyil que permite la interconexión hacia la zona sur del municipio.

Se instaló una oficina de apoyo jurídico gratuito a deudores de créditos hipotecarios.

La candidata aliancista agregó que, a petición de los vecinos de diversos fraccionamientos, en Villamar.

También te puede interesar: Cristina Torres comprometida con la seguridad de las familias

Se rehabilitó el parque y se llevaron brigadas medias que acercaron estos servicios a las familias.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...