facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Eugenio Derbez no podrá levantar su brazo con normalidad nunca más

Video: Eugenio Derbez no podrá levantar su brazo con normalidad nunca más

PUBLICADO

Eugenio Derbez ha ido retomando poco a poco su vida tras el grave accidente que sufrió hace unas semanas. Sin embargo acaba de revelar algo que le dijeron sus médicos. Y es que no podrá volver a levantar el brazo que se lastimó con normalidad nunca más. Una triste noticia para el comediante.

Recordemos que fue el pasado mes de agosto cuando el actorl, director y productor sufrió un fuerte accidente. Y fue hace poco, por medio de una transmisión de Instagram que el famoso se puso en contacto con sus millones de seguidores.

Esta charla a la que se hace referencia ocurrió la mañana de este domingo 20 de noviembre con motivo del inicio del Mundial Qatar 2022. Quien también participó en la misma fue el portero mexicano Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Nacional.

Y si bien al principio hablaron de futbol, Eugenio Derbez aprovechó para hablar de su recuperación tras sufrir un accidente en el que se fracturó el hombro derecho.

Destacó que estaba bastante emocionado porque tenía mucho tiempo que no aparecía ante sus seguidores, el comediante explicó que ha estado un “poquito desconectado” desde que sucedió su accidente y debido a la recuperación, pero va muy bien.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1594734106419535872?s=20&t=YfOpV5nHO07ulpHyXvkZ0w

Dijo que hay quienes le preguntan cómo se encuentra ya que algunos piensan que todavía sigue en cama, pero dijo que no es así, pero no todo han sido buenas noticias, ya que no podrá levantar su brazo con normalidad nunca más.

“Voy muy bien, mejor de lo que yo esperaba para haber tenido 17 fracturas en esta zona (del hombro). Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, me dijeron que nunca más, y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”, afirmó Eugenio Derbez.

Mostró además que su mano permanece inmovilizada, pero ya le quitaron el cabestrillo.

Te puede interesar: TVyNovelas publica que Eugenio Derbez no sufrió accidente sino fue golpeado por su hijo Vhadir

Finalmente reveló que está muy emocionado de estar “regresando a la chamba”, aunque no al 100 por ciento, pero sigue avanzando poco a poco. Esperemos que se pueda recuperar con el paso del tiempo.

Con información de La Opinión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fernández Noroña critica a dirigencia de Morena por pedir “justa medianía” a sus militantes

Luego de que la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, pidiera a los líderes...

Modelo de Oaxaca denuncia a su expareja por golpes y amenazas con arma

María José Calderón García, emprendedora y modelo oriunda de Oaxaca, hizo pública la noche...

Buscan a siete personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de siete personas en Quintana Roo. Son casos de...

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fernández Noroña critica a dirigencia de Morena por pedir “justa medianía” a sus militantes

Luego de que la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, pidiera a los líderes...

Modelo de Oaxaca denuncia a su expareja por golpes y amenazas con arma

María José Calderón García, emprendedora y modelo oriunda de Oaxaca, hizo pública la noche...

Buscan a siete personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se ha reportado la desaparición de siete personas en Quintana Roo. Son casos de...