InicioMás NoticiasDeportesQatar 2022: Emocionante empate a ceros entre México y Polonia

Qatar 2022: Emocionante empate a ceros entre México y Polonia

Publicado el

México y Polonia jugaron el segundo partido del grupo C, luego de que más temprano el favorito Argentina perdiera con Arabia Saudita. En un emocionante partido no se hicieron daño y quedaron cero a cero. La Selección Nacional estuvo encima gran parte del juego pero este dominio no se vio reflejado en el marcador.

El partido ha sido reñido y muy disputado, con la Selección Mexicana atacando la mayor parte del juego. Mientras que Polonia esperaba atrás, en busca de un contragolpe o de una pelota parada.

Uno de los momentos más importantes del partido fue cuando se marcó un penal a favor de Polonia en el primer tiempo. Robert Lewandowski recibió un jalón de camiseta de parte de Héctor Moreno. El árbitro debió ir al VAR a revisar la jugada y marcó la pena máxima. Y cuando todo mundo esperaba que el delantero del Barcelona anotara, Guillermo Ochoa realizó una notable atajada que evitó el gol.

El resto del juego fue cerrado. Con México atacando con sus mejores hombres como Hirving “Chucky” Lozano y Alexis Vega. Sin embargo hubo muy pocas jugadas claras, y als pocas que tuvo México fueron detenidas por el portero polaco de la Juventus, Wojciech Szczesny.

Al final todo terminó en empate y lo más curioso es que Arabia Saudita es el líder solitario de este grupo. México y Polonia tienen un punto y Argentina esté en el fondo con cero puntos. Los próximos juegos son el sábado. La Selección Mexicana jugará contra el equipo de Lionel Messi en un partido de vida o muerte.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

La gente reaccionó a los momentos importantes del partido. Sobre todo a la gran atajada de Guillermo Ochoa.

https://twitter.com/manuezoo/status/1595104624964341760?s=20&t=FvAKiohHbEXSjs88_bgk4Q

Otro momento que destacaron fue cuando Alexis Vega estaba llorando en la ceremonia de los himnos. Se emocionó por escuchar nuestro himno nacional.

En muchas partes de México se colocaron pantallas para que la gente viera el juego en las plazas públicas.

Y por supuesto que hubo memes de Memo Ochoa.

Te puede interesar: Sorpresa en Qatar 2022; la Argentina de Messi pierde ante Arabia Saudita

Van tres juegos en esta jornada. Túnez y Dianamarca quedaron también cero a cero. Un poco más tarde comienza su particiación el campeón del mundo, Francia, que va contra Australia.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por información sobre el nuevo líder de Irán, Mojtaba Jamenei

Estados Unidos lanzó este viernes una ofensiva al ofrecer una recompensa de 10 millones...

Cierran temporalmente cuatro aeropuertos en Washington, Estados Unidos, por fuerte olor a químico

Un fuerte olor químico detectado en una instalación clave de control aéreo provocó la...

NASA aún permite enviar tu nombre a viajar alrededor de la Luna en Artemis II

La NASA lanzó una iniciativa que permite a cualquier persona enviar su nombre simbólicamente...

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Noticias relacionadas

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...

Futbolista mexicano Marcel Ruiz se perderá el Mundial 2026 tras sufrir ruptura de ligamento cruzado

Este viernes 13 de marzo, el club Toluca anunció que el futbolista mexicano Marcel...