InicioQuintana RooChetumalFiscalía promueve diálogo entre inconformes y gobierno

Fiscalía promueve diálogo entre inconformes y gobierno

Publicado el

Chetumal.- Horas después de que el gobernador, Carlos Joaquín González, dijo que su administración estaría atenta para conocer y escuchar las propuestas de los agentes ministeriales, la Fiscalía General de Estado emitió un comunicado en el que informa que abrieron vías de comunicación entre inconformes y representantes del Gobierno del Estado.

La Fiscalía expuso que se promovió por parte de instancia el diálogo entre las partes involucradas a fin de encontrar una solución.

El diálogo en la zona norte fue encabezado por el vicefiscal general, Juan Carlos Aldana Salazar y en la zona sur por parte de Víctor Rafael Matos Leal.

“Se invitó a los elementos uniformados a conformar una comisión para mantener una vía de comunicación abierta con el representantes del gobierno de estado, a fin de atender y dar salida sus peticiones”, refirió la Fiscalía en su comunicado.

Esta mañana, en protesta por tener equipo viejo e insuficiente, pocas prestaciones laborales, más de 10 años sin un aumento y porque siempre exponen su vida sin que sea reconocida su labor, unos 100 policías ministeriales en Chetumal, Cancún y otros municipios del estado iniciaron un paro laboral, exigiendo también se destituya al fiscal Miguel Ángel Pech Cen.

spot_img

Noticias recientes

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...