InicioQuintana RooCancúnEjecutan a dos mototaxistas en Cancún

Ejecutan a dos mototaxistas en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por tercera noche consecutiva, los ataques armados contra mototaxistas continúan en esta ciudad, esta vez con dos homicidios como saldo, ocurridos de forma casi simultánea en los fraccionamientos Galaxias del Sol y Azul Bonampak.

En el primer caso, un mototaxista que circulaba por la calle Págalo, en la Región 253, fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon en su contra varias veces. Este vehículo de tres ruedas acabó estrellado contra un poste de la CFE, al ser su conductor herido mortalmente.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron que esta víctima ya había fallecido, quedando la zona acordonada por los policías, para que la Fiscalía General del Estado se encargue de las averiguaciones.

Casi al mismo tiempo, en la calle Tonina de la Región 247, correspondiente a Azul Bonampak, otro mototaxista también fue acribillado por pistoleros que se dieron a la fuga.

Autoridades se movilizaron al lugar, pero no lograron detener a nadie.

Te puede interesar: Muere presunto responsable de asesinar a mototaxis, tras enfrentarse con la Guardia Nacional, en Cancún 

Con estos dos homicidios, ya van cuatro mototaxistas asesinados en tres días, a esta suma, también hay que añadir a un presunto sicario, abatido por marinos anoche.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...