InicioQuintana RooCancúnFiscal anuncia reunión con mototaxistas tras crímenes consecutivos en Cancún

Fiscal anuncia reunión con mototaxistas tras crímenes consecutivos en Cancún

Publicado el

Ante las exigencias de seguridad de mototaxistas para poder trabajar sin temor, el fiscal del estado Óscar Montes de Oca salió a calmar los ánimos de los trabajadores.

“Tenemos un combate contra ellos (antagonistas del crimen organizado), tenemos una estrategia y por supuesto que vamos a avanzar en ello”. En cuanto a las líneas de investigación, el fiscal aseguró que no puede revelar nada, ya que podría comprometer los avances. “No podemos revelar nada, pero estamos trabajando”, sentenció.

Antes de retirarse, el fiscal indicó que la será en una semana que habrá una reunión de autoridades de seguridad y mototaxistas.

https://twitter.com/DePeso_/status/1596556874044039168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1596556874044039168%7Ctwgr%5E57c2cea36dd98c3879000f40b1880a73b2b8b56e%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fdepeso.com%2Fquintana-roo%2Ffiscal-anuncia-reunion-con-mototaxistas-tras-crimenes-en-cancun%2F

Mototaxistas de diferentes Sindicatos realizan manifestación en la afueras de la Fiscalía General del Estado por las múltiples ejecuciones que se ha suscitado en Cancún en contra de sus compañeros.

Te puede interesar: Ejecutan a dos mototaxistas en Cancún

El hecho fue registrado en la mañana de hoy sábado alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando un grupo de trabajadores de mototaxi se hicieron presentes en la fiscalía para pedir que las autoridades hagan algo contra los diversos crímenes y peligros en los que últimamente ha estado envueltos.

Fue durante la noche de ayer viernes, cuando en diferentes zonas de la ciudad se reportó el deceso de dos compañeros del mencionado giro, que fueron asesinados a balazos mientras laboraban.

https://twitter.com/DePeso_/status/1596538106320228353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1596538106320228353%7Ctwgr%5E57c2cea36dd98c3879000f40b1880a73b2b8b56e%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fdepeso.com%2Fquintana-roo%2Ffiscal-anuncia-reunion-con-mototaxistas-tras-crimenes-en-cancun%2F

(Con información de www.depeso.com)

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto acusado de violar y embarazar a su hija de 12 años en Oaxaca

Un juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) libró una orden de detención en contra...

No se reprime a jóvenes en México; pedí investigar quiénes son estos grupos violentos: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en México no se...

Estudiantes del IPN crean tecnología con sargazo para depurar aguas residuales en México

Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) encontró en el sargazo —alga...

Nombran a José Antonio Cruz como nuevo secretario de Seguridad en Michoacán en plena crisis de violencia

José Antonio Cruz Medina, fue designado por el gobierno de Michoacán como nuevo secretario...

Noticias relacionadas

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...

Asesinan a presunto agente de la Fiscalía de Quintana Roo en la Plaza de Toros de Cancún

Más violencia en Cancún donde la madrugada de este omingo 16 de noviembre fue...

Realizan histórico aseguramiento de armas y detienen a dos integrantes del CJNG en el norte de Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría...