facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCiudadanos del Frente atienden quejas de la gente

Ciudadanos del Frente atienden quejas de la gente

Publicado el

Cancún.- Ciudadanos adheridos en un movimiento que denominan “Con Acciones al Frente” piden a la población de Cancún les digan a donde quieren que vayan para realizar alguna obra de rehabilitación.

Ciudadanos del Frente entregan obras

Por ejemplo, ayer entregaron la obra de tapar el bache en la avenida Andrés Quintana Roo y Kinik.

Ahí los aspirantes na regidores en Benito Juárez, de la planilla que aún no tiene candidato,
no dejaron de ondear las banderas del PAN, PRD y MC, partidos que conforman la coalición “Por Quintana Roo al Frente” y que aún aguardan a su candidato.

“Estamos haciendo esta labor atendiendo a la propia ciudadanía, expresó Jeanette García Ramos, integrante de la planilla.

Pidió a la gente que por medio de las redes sociales les informe a donde necesitan que ellos vayan a apoyar.

También te puede interesar: Vuelve a registrar Frente a “Chanito”; le asiste la legalidad

Armando Mendoza, otro de los miembros de la planilla, comentó que ayer viernes por la tarde hicieron labor de limpieza en Villas Otoch Paraíso.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...