InicioMás NoticiasDeportes"Canelo" se disculpa con Messi; argentino dice que él no hizo nada...

“Canelo” se disculpa con Messi; argentino dice que él no hizo nada malo

Publicado el

Luego de toda la polémica que ocasionó, Saúl “Canelo” Álvarez ha aprovechado sus redes sociales para disculparse con Lionel Messi, con Argentina y con toda la gente con la que peleó tras acusar al futbolista de haber pateado la camiseta de la Selección Mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió el boxeador tapatío en su cuenta de Twitter.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.

Tras la disculpa del “Canelo” Álvarez mucha gente reaccionó a sus tuits. Hubo quienes aplaudieron que reconociera sus errores, pero hubo quienes criticaron que nunca hubo necesidad de tal escándalo pues se le explicó desde un inicio pero no quiso entender.

Uno de los que reconoció su actitud fue Roberto Palazuelos.

El actor Lalo Esaña también dijo que es bueno que alguien reconozca sus errores.

Hay quienes dijeron que quedó muy mal el boxeador por andar de necio y peleando en redes.

https://twitter.com/patyzum/status/1598289002687524865?s=20&t=DhXSPl8AFFCkC2GKcdY_OQ

Alguien le recomendó pensar muy bien antes de escribir.

Y tras todo el revuelo causado, el propio Lionel Messi habló finalmente del tema. Dijo que quien lo conoce sabe que él nunca le faltaría el respeto a nadie. Y por lo mismo no piensa hablar del tema.

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí y no pasa nada”, sentenció el argentino tras la polémica causada por el “Canelo” Álvarez.

Te puede interesar: Crean app que mide distancia entre Messi y “Canelo”, para que no se encuentren

No cabe duda que fue mucho el revuelo que causó el boxeador mexicano, pero al parecer ya acabó la polémica, afortunadamente. Lo que también acabó fue la participación de México en Qatar 2022. El tapatío mejor debió reclamarles a los futbolistas mexicanos. ¿No?

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...