InicioQuintana RooEmpoderar a las mujeres, compromiso firme de Leslie Hendricks

Empoderar a las mujeres, compromiso firme de Leslie Hendricks

Publicado el

Lázaro Cárdenas.- Con varias reuniones vecinales y un compromiso de trabajar firmemente para lograr el empoderamiento de las mujeres, Leslie Hendricks visitó Kantunikil, acompañada por Fabiola Ileana Cervera Vidal, aspirante a la presidencia municipal.

“Para salir adelante se requiere de mucha voluntad y de realizar las gestiones adecuadas ante las autoridades correspondientes, y de esto último nos encargamos los diputados federales”, señaló Leslie Hendricks.

He escuchado diversas situaciones de este tipo y vamos con todo para que haya más mujeres con sus propias empresas”, señaló la abanderada de la coalición Todos por México al distrito 01.

Dignatarios Mayas

Previo a estos encuentros en los que recibió muestras de cariño rumbo a la elección del primero de julio, estuvo con los dignatarios Mayas a quienes escuchó con especial atención, “sabemos de los problemas por los que están atravesando”, dijo.

“Tenemos en el estado una maravillosa herencia cultural que debemos cuidar y difundir. Son personas que representan mucho en las comunidades y siempre hay que tomar en cuenta sus opiniones y puntos de vista. Mantendremos el contacto y por supuesto la ayuda en los temas que se requieran”, expresó.

También te puede interesar: Mi compromiso es atraer más recursos para Quintana Roo: Leslie Hendricks

Leslie se mostró convencida que se puede elevar los niveles de vida de la población, con un trabajo coordinado con la próxima presidenta municipal, Fabiola Ileana Cervera Vidal.

Agregó que Lázaro Cárdenas es y será una prioridad en la agenda legislativa 2018-2021, por lo que regresará en varias ocasiones a este municipio y sus localidades rurales.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...