InicioQuintana RooCancúnAcusa Eugenia Solís irregularidades en proceso interno del PAN Quintana Roo

Acusa Eugenia Solís irregularidades en proceso interno del PAN Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Al acudir a votar este domingo, Eugenia Solís Salazar, candidata a la presidencia estatal del PAN, acusó que el proceso interno del blanquiazul cuenta con irregularidades, aunque no entregó pruebas de esta afirmación; asimismo, confió que al final, el resultado sea imparcial y en beneficio de la militancia, tras puntualizar que el PAN necesita fortalecerse y mantenerse unido: “Acción Nacional hoy nos necesita”.

Sobre esta acusación, la candidata expuso que, de existir una injerencia de Morena y el gobierno del estado, es algo que únicamente ellos pueden saber y se pronunció porque el PAN trabaje solo y sin infiltraciones de otros partidos políticos.

“Se han hecho las cosas de forma irregular en el PAN. Que haya una injerencia o no, solo ellos pueden saberlo; espero que la conciencia de todos ellos esté tranquila. Acción Nacional debe ir limpio y solo, no infiltrando a otros partidos”, reiteró.

Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún con récord histórico de operaciones

Como se recordará, a la exdiputada local le fue rechazado el registro de su candidatura, hasta subsanar las observaciones realizadas a su documentación; situación que logró hacer para proceder a su respectivo registro.

spot_img

Noticias recientes

Video: Confunden a rata nutria con un capibara en lago de Tamaulipas

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video de una...

Hallan en el sur de Quintana Roo los restos de líder cañero Evaristo Gómez y de dos de sus escoltas

Se ha informado de la localización sin vida de Evaristo Gómez Díaz, líder cañero....

Video: Mujer destruye la casa a su papá en Bolivia por no firmar la herencia

La avaricia se apoderó de una mujer y causó un desastre familiar en Bolivia,...

Peso mexicano pierde fuerza tras acuerdo por aranceles entre China y Estados Unidos

El dólar se fortalece tras la tregua comercial entre Estados Unidos y China. En...

Noticias relacionadas

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Mara Lezama y embajador de Países Bajos analizan proyecto para aprovechamiento del sargazo

El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa y el embajador del...