InicioQuintana RooPlaya del CarmenVandaliza mujer una capilla en Playa del Carmen 

Vandaliza mujer una capilla en Playa del Carmen 

Publicado el

Playa del Carmen.- Una mujer, que aparentemente sufre de sus facultades mentales, la detuvieron esta mañana tras vandalizar la capilla “Juan Pablo II” que se ubica en el fraccionamiento Palmas I de esta ciudad. 

El hecho vandálico se registró al parecer esta mañana, poco antes de las 9, razón por la que vecinos de la zona reportaron el hecho a los elementos policiacos, quienes, al arribar a la calle Zanates, encontraron esta capilla con fuertes destrozos.

Según refieren vecinos, esta no es la primera vez que esta mujer realiza un acto vandálico en esta capilla, aunque señalaron que entonces no pudo cometer el daño que produjo hoy en las efigies y cuadros religiosos.

Tal vez te gustaría leer: Ladrón mata a mujer a puñaladas en Playa del Carmen

Luego de un recorrido por la zona, elementos policíacos lograron arrestar a la mujer, cuando transitaba sobre la avenida Flor de Acanto, en el mismo fraccionamiento.

La mujer la trasladaron a los separados de Seguridad Pública, en donde se espera que la procesen, con la asistencia del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Video: Muere arquero tras atajar un penal en un partido de futsal en Brasil

El futsal del noreste de Brasil quedó conmocionado por la muerte del arquero Antonio...

The Weeknd regresa a México con dos conciertos en el Estadio GNP Seguros

La espera terminó para los fanáticos de The Weeknd en México. El artista canadiense,...

Denuncian rapto de artista plástica Frany Arteaga; se la llevaron de una galería en Guadalajara, Jalisco

La artista plástica Frany Arteaga fue raptada por un grupo de personas, de la...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...