InicioMás NoticiasEspectáculosSasha Sokol reclama falta de empatía a Yordi Rosado por entrevista con...

Sasha Sokol reclama falta de empatía a Yordi Rosado por entrevista con Luis de Llano

Publicado el

A nueve meses de la polémica entrevista que sostuvo Yordi Rosado con Luis de Llano, la cantante Sasha Sokol cuestionó la falta de empatía que tuvo el periodista ante el abuso del que asegura fue víctima.

Esto luego de que en la entrevista se hablará de “relación amorosa”, cuando Sasha aclaró que se trató de una abuso sexual cuando ella era menor de edad.

Está controversia volvió a ser noticia luego de que Adela Micha sostuvo una plática con el excolaborador de Otro Rollo y cuestionó al conductor sobre las polémicas que desató con sus entrevistados, ante esto Sasha expresó vía Twitter su opinión al respecto.

“Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía. Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?”, aseguró.

Tal vez te gustaría leer: Futbolista iraní es condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres

“Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde “¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, añadió.

Finalmente, la cantante aseguró que Rosado antepuso su beneficio propio antes de los demás, generando una polémica que le generó ganancias sin importar el caso de abuso del que fue víctima Sasha.

Estás declaraciones generaron nuevamente el debate en redes sociales, entre quienes defienden a Sasha y quienes aseguran que Yordi no tuvo nada que ver.

Con información de Yahoo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Actriz Blake Lively y director Justin Baldoni no logran acuerdo e irán a juicio

Las demandas cruzadas entre Blake Lively y Justin Baldoni por el escandaloso rodaje de...