InicioQuintana RooCancúnHieren de bala a un hombre para robarle 89 mil pesos que...

Hieren de bala a un hombre para robarle 89 mil pesos que había retirado del banco, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre resultó herido de bala en la Región 102, esto luego que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo interceptaran antes de llegar a su casa, para arrebatarle 89 mil pesos que había retirado del banco Banamex, que se ubica en Mundo Maya, en Cancún.

El hecho se registró poco después del mediodía, en la manzana 89 de la mencionada Región, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para trasladar a la víctima al Hospital General.

De acuerdo con primeras versiones, el hombre se dirigía a su casa en su automóvil, después de haber retirado la cantidad referida, pero fue interceptado por los sujetos, quienes, luego de obligarlo a bajar, le dispararon en una ocasión.

Te puede interesar: Ana Paty Peralta anuncia operativos para retirar la pirotecnia de las calles de Cancún

Al lugar del asalto arribaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales, para recabar información y proceder con las investigaciones correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Realizan el Primer Parlamento para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.- Con el objetivo de fortalecer la...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...

Noticias relacionadas

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...

Video: Reportan un migrante muerto y seis heridos tras descarrilamiento de tren en Aguascalientes

Reportan un muerto y seis heridos tras descarrilamiento de tren en la comunidad Estación...