Los abuelitos son en definitiva ángeles en la tierra que son capaces de cualquiera cosa con tal de ver a sus nietos felices y cumpliendo sus sueños.
Así es el caso de Ulises, un abuelito de Brasil que aprendió a maquillar y peinar a su nieta con parálisis que quiere convertirse en influencer de belleza.
Y es que aunque ya hace algunos años que Ulises ayuda a su nieta con su preparación, fue recientemente que la historia se hizo viral luego de que el portal Razones lanzó un crowdfunding para ayudar a la familia con sus gastos.
Cabe destacar que Ulises era el padrastro de la fallecida madre de Ana Paula, por lo que por cuestiones del destino se terminó convirtiendo en si abuelo adoptivo.
Fue en 2017 cuando abrieron su canal de Youtube, donde se observa todo el proceso de preparación y estilismo para que Ana Paula cumpla su sueño de ser una influencer de belleza.
Tal vez te gustaría leer: Joven gana dinero tras cumplir reto de beber una caguama en menos de 30 segundos
“Mi sueño más grande es poder ser una influencer, quiero ayudar a las niñas que no saben maquillarse, mi sueño más grande es poder mantenerme“, expresó Ana Paula, quien sufre de parálisis debido a una falta de oxígeno que tuvo al nacer.
Asimismo, pese a su edad avanzada el abuelito asegura que encontró en las redes sociales una forma de distraerse con su nieta, debido a que por su edad se le hace difícil trasladarla en su silla de ruedas.
Con información de Plumas Atómicas