Tulum, Mx.- El icónico festival de música electrónica BPM regresa a la Riviera Maya. En esta ocasión tendrá como locación el Cenote Zamná, en Tulum.
La BPM Tulum 2023 tendrá ocho presentaciones que prometen no defraudar a las miles de personas que clamaban porque regresara este famoso evento.

En Playa del Carmen habrá transporte colectivo desde 150 pesos, con número limitado de lugares. El transporte privado costará desde 3 mil pesos en cualquier horario.
El BPM fue por muchos años el evento de música electrónica más popular y concurrido en Playa del Carmen. Fue hasta inicios del 2017, cuando se realizó la última edición, que estaría marcada por una tragedia.
También te puede interesar: A cuatro años de la tragedia del BPM, el Blue Parrot nunca volvió a abrir
El 16 de enero de 2017, sicarios irrumpieron en el Blue Parrot, donde se realizaba el icónico evento para disparar. Mataron a cinco personas, tres de ellas extranjeras.
A partir de ese año no se volvió a realizar el BPM en el Caribe Mexicano hasta ahora, que llegará a Tulum, el destino más popular de México del momento.
Se espera que la BPM Tulum sea uno de los eventos más importantes de 2023 por la calidad de sus artistas y la calidad de los escenarios.
Se espera que la asistencia sea de unas 30 mil personas, quienes podrán disfrutar de la mejor música a nivel mundial, así como pasarla en grande en uno de los destinos más importantes de Quintana Roo como es Tulum.
Serán en total 12 eventos divididos en varios días, en los cuales las personas podrán disfrutar en grande con todas las comodidades.