InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoMuere taxista al volcar en Felipe Carrillo Puerto, en aparente asalto  

Muere taxista al volcar en Felipe Carrillo Puerto, en aparente asalto  

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Por aparentemente tener que forcejear con un asaltante, un taxista perdió el control de su vehículo, que acabó volcado en la carretera a 10 kilómetros de la cabecera municipal, perdiendo él así la vida. 

La víctima llevaba en su taxi a un hombre, el presunto asaltante, y a una mujer que resultó con lesiones leves, luego de ocurrir esta colisión, a las 5:30 de la madrugada de hoy miércoles.

Al sitio del choque, en el kilómetro 141 de la carretera, acudieron agentes de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del taxista y que auxiliaron a la mujer lesionada.

Al parecer, fue esta segunda víctima, quien reveló el intento de asalto que causó que el vehículo volcara.

El taxista, quien conducía la unidad con número económico 189, se supo es hermano de un coordinador local del partido MAS y hermano de un coordinador local de Morena. Su madre falleció en un accidente vial siete meses atrás.

Te puede interesar: El gobierno de Mara Lezama transforma a Quintana Roo y revitaliza a Chetumal

Su cuerpo fue retirado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Video: Hombre utiliza a su hijo de 10 años para robar un auto en Edomex

Un video captó a un hombre utilizando a su hijo de 10 años para...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama histórico apoyo a mujeres rurales para garantizar justicia e igualdad

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Gobierno del Estado...

Buscan a cuatro personas en Quintana Roo, son dos menores de Cancún y dos hombres de la zona maya

Se reportó la desaparición en Quintana Roo de cuatro personas, de las que dos...

Niña de seis años es atacada por una serpiente nauyaca en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Una menor de seis años se encuentra en estado grave tras sufrir la mordedura...