InicioMundoNiña de 12 años es detenida tras apuñalar a su hermano

Niña de 12 años es detenida tras apuñalar a su hermano

Publicado el

Un caso que sin duda alarmó en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Tulsa, Oklahoma fue el de una niña de 12 años, quien tomó un arma blanca y apuñaló a su hermano menor de tan solo 9 años.

Las heridas que provocó en el niño fueron tan graves que los equipos de emergencia tuvieron que aplicar reanimación cardiopulmonar al pequeño quien tras las heridas perdió tanta sangre que sufrió un paro.

Los padres se encontraban durmiendo cuando la niña realizó el terrible acto, según informaron las autoridades.

“los oficiales se enteraron de que los padres de los niños estaban durmiendo arriba cuando la hija de 12 años los despertó y les dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años”.

Tal vez te gustaría leer: Denuncia ONG que raptaron y grabaron encadenados a periodistas en Guerrero

Hasta el momento, se desconoce las razones por las que la niña atacó al hermano, por lo que se encuentra en observación al interior del Centro Familiar de Justicia Juvenil de Tulsa, esto ante el riesgo que representa para la comunidad el comportamiento violento de la niña.

Finalmente, se desconoce el estado de salud del niño que tuvo que ser internado en el hospital.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Noticias relacionadas

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...