Este miércoles 11 de enero se llevó a cabo la preliminar del Miss Universo 2023, donde la representante de nuestro país, Irma Miranda, brilló como nunca en la pasarela.
La modelo originaria de Sonora, se perfila como una de las favoritas según el ranking de varios expertos, quienes la posicionan en el top 5.
Cabe destacar que la preliminar es uno de los eventos más importantes previo al concurso final, dónde se definirá quién será la sucesora de Harnaaz Sandhu.
Asimismo, esta edición del Miss Universo tiene la particularidad de estar bajo una nueva directiva tras la adquisición de la franquicia por parte Anne Jakrajutatip, quien es la nueva dueña del certamen.
Durante la preliminar, Irma lució un traje de baño en color azul de Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, quien en esta edición hizo su debut como diseñadora.
Por su parte, en la presentación del traje típico, Irma optó por lucir un clásico traje de charro en una versión muy femenina que incluía bordado de flores.
Tal vez te gustaría leer: CES 2023: Honda y Sony presentan ‘Afeela’, una nueva marca de autos inteligentes
El momento más esperado de la noche, fue el desfile en traje de gala donde Irma lució un elegante vestido en color marfil con incrustaciones de piedras que dejaban ver sus curvas, combinando con un estilismo natural de cabello suelto en ondas.
Será el próximo 14 de enero cuando conozcamos quienes serán las participantes que formen parte del top 16 y continúen su avance en la competencia.
Con información de Heraldo