InicioQuintana RooPlaya del CarmenVehículo de Grupo Carso atropella a dos hombres y una mujer de...

Vehículo de Grupo Carso atropella a dos hombres y una mujer de 19 años en el bulevar Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos hombres y una mujer de 19 años de edad, todos trabajadores del hotel Playa Magna, fueron atropellados esta mañana por un vehículo de la empresa Grupo Carso, el cual transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, y fue reportado por automovilistas que presenciaron cómo este vehículo, un Chevrolet Beat, color gris, con placas TRU 787 B, arrolló a estas personas.

A este punto, ubicado en el cruce del mencionado bulevar con avenida Universidades, arribaron cuerpos de emergencia, para atender a las víctimas del accidente, siendo la mujer la más lesionada.

De acuerdo con testigos, el vehículo de la empresa Grupo Carso, al transitar sobre el carril de baja velocidad, con dirección sur, trató de rebasar un tráiler, pero al llevar a cabo esa maniobra, embistió a los trabajadores.

Te puede interesar: Liberan a estadounidense detenido en Cancún, luego que muerte de su pareja fue declarada accidental 

Elementos de Tránsito, más tarde, se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades, mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a los lesionados al Hospital General.

spot_img

Noticias recientes

Shein prohíbe venta de muñecas sexuales con apariencia infantil tras denuncias masivas en París, Francia

El gigante del comercio electrónico Shein anunció la prohibición de la venta de muñecas...

Claudia Sheinbaum presentó denuncia contra el sujeto que la acosó en el Centro Histórico de la Cdmx

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que ha presentado una denuncia...

Revelan la playera que usará la Selección Mexicana en el Mundial 2026

La Selección Mexicana se prepara para una nueva etapa rumbo al Mundial 2026, y...

Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, sanciona a director de Tailandia por insultar a la mexicana Fátima Bosch

La organización Miss Universo, a través de su presidente Raúl Rocha Cantú, anunció que...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....