InicioQuintana RooCancúnSigue PAN-PRD con “Chanito”

Sigue PAN-PRD con “Chanito”

Publicado el

Cancún.- La coalición “Por Quintana Roo al Frente” seguirá con José Luis “Chanito” Toledo Medina hasta la última instancia, aunque ya maneja otros nombres para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, como Eloy Peniche Ruiz, presidente de la Coparmex; Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), o Eduardo Pacho Gallegos, dirigente municipal de Acción Nacional (PAN).

Así lo dio a conocer el propio Pacho Gallegos, en entrevista, quien dijo que siempre han cumplido con la legalidad y esta vez no será distinto, por lo que irán hasta las últimas consecuencias.

Cuestionado sobre las cuatro negativas a la inscripción de “Chanito” como candidato (dos del Ieqroo, además del Teqroo y TEPJF), Pacho bromeó que son “muy necios”, pues simplemente quieren que las cosas se hagan de acuerdo a la legalidad, lo que no ha ocurrido.

En este sentido, indicó que el caso se ha manipulado, por lo que tienen esperanza en la Sala Superior, donde no hay tantas probabilidades de injerencia e influencia.

– ¿Los magistrados de la Sala Regional pueden ser influenciados?

– Creemos que no tomaron la mejor decisión, no hicieron el estudio. Lo sacaron muy rápido. Al principio el tema de José Luis no estaba contemplado, y lo metieron de último momento en la noche. Eso me hace pensar en muchas cosas.

La impugnación la ingresarán este miércoles o jueves, adelantó.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...