InicioQuintana RooTulumInvitan a fiesta de música techno en la selva de Tulum este...

Invitan a fiesta de música techno en la selva de Tulum este sábado

Publicado el

Tulum.- Una fiesta de música techno se realizará este próximo 21 de enero en plena selva de Tulum. Los organizadores invitan a todos los fans de este género de electrónica a que pasen una velada en este espectacular destino de Quintana Roo.

De acuerdo con Radical Productions, equipo detrás del evento, este próximo 21 se vivirá una increíble experiencia en plena selva de Tulum.

El evento principal será Giorgia Angiuli, artista de moda en el techno. Además de ella se presentarán otros músicos como Tara Brooks, Sean Doron B2M Tim Engelhardt, Claire B y Manfredi.

La sede será una ubicación secreta en la selva de Tulum que les será informada a quienes compren sus boletos llegado el momento. A su vez habrá camionetas que trasladarán de ida y vuelta a otros de los asistentes.

Habrá servicio de valet parking para quienes acudan en automóvil y las vanes que ya se mencionaban para quienes no lleven vehículo, las cuales estarán saliendo toda la noche y madrugada para llevar de ida y vuelta a quien lo requiera. Estas saldrán del bar Luhme, ubicado en el centro de Tulum cada 30 minutos.

Te puede interesar: Quintana Roo promoverá diversificación turística en Fitur 2023

Quienes quieran comprar sus boletos lo pueden hacer al sitio web: https://www.ticketfairy.com/event/giorgia_angiuli y para mayores informes pueden acudir a las redes sociales de los organizadores: https://www.instagram.com/experience_incendia/ y https://www.instagram.com/radical_productions_ofc/

Como ya se mencionaba, la cita es este próximo sábado 21 de enero en la selva de Tulum, importante destino de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película animada ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría ‘Mejor...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Presuntamente Angelina Jolie y Salma Hayek filmarían nueva película en Tulum

Tulum, Quintana Roo.— De manera extraoficial, trascendió que Angelina Jolie y Salma Hayek podrían...

Sujetos armados ingresan a hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

La violencia e inseguridad empeoran en Tulum, donde hace unas horas se reportó que...