Nuevamente la aerolínea mexicana Volaris vuelve a estar envuelta en una polémica esto luego de que una periodista denunció a través de redes sociales que le entregaron a su perrito ensangrentado tras el viaje.
La joven Cecilia Núñez explicó que cuando le entregaron a su perro Rolo tenía el hocico lleno de sangre y que pese a que insistió para que su mascota viajara con ella en la cabina como un perro de acompañamiento, la aerolínea no lo permitió.
Esto al parecer por una nueva normativa que establece que las mascotas con un peso superior a los 15 kilos no pueden viajar con sus dueños en las cabinas, por lo que además tuvo que pagar tanto el boleto de Rolo que costó mil 500 pesos así como una jaula para meterlo por 7 mil pesos.

Todo este gasto para que finalmente su mascota se la regresarán ensangrentada y con visibles signos de maltrato, un trato que sin duda es cruel para un animal indefenso.
“No sé cómo traten a los perros en Volaris” expresó en su video.
Tal vez te gustaría leer: Piden ayuda para encontrar a Andrea Itzel, joven de Oaxaca desaparecida
Cabe destacar que Volaris a nivel legal le hizo firmar a la joven un documento en el que no se hacían responsables de lo que pasará con su mascota, por lo que se sospecha que la situación de maltrato a los animales es común y habitual en esta aerolínea.
Finalmente, la aerolínea aseguró que investigará lo sucedido ofreciendo disculpas a Cecilia por el daño que recibió su mascota Rolo.
Con información de Línea Directa