InicioMás NoticiasEntretenimientoChanning Tatum prepara remake de "Ghost, la sombra del amor"

Channing Tatum prepara remake de “Ghost, la sombra del amor”

Publicado el

En una entrevista exclusiva para “Vanity Fair”, Channing Tatum, dueño de la productora de cine “Free Association”, confesó que el consorcio, que maneja a lado de Reid Carolin y Peter Kiernan, tiene los derechos de “Ghost, la sombra del amor” que, en 1990, fuera llevada a los cines del todo el mundo bajo la dirección de Jerry Zucker.

La cinta dirigida por Zucker y escrita por el guionista Bruce Rubin, inspirado en una escena del  “Hamlet” de Shakespare, estuvo buscando una casa productora que apostara por esta historia por más de cinco años, pues la idea de que un fantasma que cuida, desde el más allá, a su esposa, a quien, luego de su muerte propiciada, trata de protegerla precisamente de sus asesinos, parecía muy descabellada para quien oía el argumento de la cinta.

Talvez te gustaría leer: Channing Tatum no puede ver ninguna película de Marvel por el trauma de no hacer ‘Gambit’

Sin embargo, luego de que fuera lanzada a principios de la década de los 90, se convirtió en la película más famosa de 1990 y la tercera más taquillera, en su momento, por lo que ahora Tatum, busca realizar un remake de esta película de misterio y romance, en la que ya adelantó que él sería el actor que daría vida al personaje principal, Sam Wheat, que en la versión original fuera encarnado por Swayaze.

Tatum, quien tiene sus ojos puestos en la nueva versión de “Ghost”, sin embargo, ha reconocido que, para llevarla al plató, el argumento tendrá que ser sometido a una disección y reconstrucción, pues de su estreno a hoy han pasado 23 años, por lo cual la versión original guarda muchos estereotipos inadmisibles que reproducir.

“Vamos a hacer algo diferente, creo que (´Ghost´) necesita cambiar un poco y tener (algo) nuestro…”, reveló a la revista.

Esta no sería la primera vez que el actor de 42 años apuesta por trabajar en un remake, pues trabajó en una nueva versión de “Splash”, un filme de comedia sobre sirenas, sin embargo, el proyecto está congelado en la etapa de posproducción, aún sin completa certeza de que vaya a ver la luz.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Futbolista mexicano Marcel Ruiz se perderá el Mundial 2026 tras sufrir ruptura de ligamento cruzado

Este viernes 13 de marzo, el club Toluca anunció que el futbolista mexicano Marcel...

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Noticias relacionadas

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Katy Perry pierde batalla legal por marca de ropa frente a diseñadora con nombre similar

La diseñadora australiana Katie Perry, conocida actualmente como Katie Taylor tras su matrimonio, obtuvo...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...