La noche de este lunes 23 de enero, un grupo de bailarines, quienes regresaban de un show en el hotel Royalton Cancún, presuntamente fueron atacados por parte de sujetos armados.
De manera extraoficial, se pudo conocer que la camioneta recibió al menos 10 disparos, de los cuales afortunadamente ninguno impactó en alguno de los presentes, por lo que no se reportaron heridos por este hecho
Cabe destacar que por este suceso se manejaban dos versiones, la primera hablaba de un desperfecto en mecánico que ocasionó que el conductor perdiera el control y por esto banqueteo, descartando que hubo algún ataque armado.

Tal vez te gustaría leer: Renuncia alcaldesa en SLP tras amenazas a su familia
Sin embargo, testigos del hecho afirmaron que sujetos a bordo de una motocicleta fueron quienes dispararon en contra la camioneta, haciendo que el conductor perdiera el control de la unidad a la altura de la carretera Puerto Morelos – Cancún.
Al lugar, arribaron elementos de la Guardia Nacional así como de la Fiscalía, quienes aseguraron el perímetro para realizar las investigaciones correspondientes.
Con información de Así está el rollo