InicioViral"Nunca había estado en un aeropuerto tan vacío": Canadienses narran su experiencia...

“Nunca había estado en un aeropuerto tan vacío”: Canadienses narran su experiencia en el AIFA

Publicado el

Unos turistas canadienses, quienes se dedican a viajar para grabar contenido para su canal de Youtube, se hicieron virales luego de narrar su experiencia en el recientemente inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Kyle y Jess es como se hacen conocer esta pareja, quienes aseguraron que en todos sus viajes nunca habían estado en un aeropuerto tan vacío.

“No creo que haya estado en un aeropuerto tan vacío antes, en toda mi vida, se puede decir que es completamente nuevo todo lo que tiene, ese tipo de brillo cristalino nuevo y está completamente vacío”, aseguraron.

Cabe destacar que la pareja resaltó las perfectas condiciones en las que se encuentra el aeropuerto, que prácticamente no ha sido utilizado desde su inauguración por su baja afluencia de viajeros.

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos, pues debido a la poca afluencia de pasajeros aseguraron que los horarios de autobuses eran muy limitados.

“No pudimos encontrar el horario de los autobuses que salían del aeropuerto, hay horarios muy limitados, algo molesto porque tienen un horario apretado”, expresaron.

Tal vez te gustaría leer: Ricardo Salinas Pliego sufre accidente y es operado de emergencia

Por esta situación, la pareja tuvo que tomar un taxi para poder trasladarse a su destino.

“La falta de autobuses e información para checar los horarios en los que salen, pues según los datos que les dieron, tardan entre 3 y 4 horas en salir”.

Finalmente, aseguraron que en general el aeropuerto es funcional aunque prácticamente se encuentra solo.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Bebé de un año muere por sarampión en Tlaxcala

Un bebé de un año murió por sarampión en Tlaxcala. El caso se convirtió...

Globo aerostático aterriza de emergencia sobre una casa en Teotihuacán, Edomex

Un globo aerostático tuvo que realizar un descenso de emergencia la mañana de este...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Noticias relacionadas

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...