InicioMás NoticiasPareja termina relación y novio se arroja a canal de agua en...

Pareja termina relación y novio se arroja a canal de agua en Tamaulipas

Publicado el

Una pareja terminó su relación y lo que debía ser un momento de solo un corazón roto se convirtió en angustia y una llamada a las autoridades, luego que el novio se arrojó a un canal de agua en Tamaulipas.

Los primeros reportes de Protección Civil precisan que el caso ocurrió el pasado martes en la ciudad de Reynosa, ahí el joven Marco Antonio se encontraba junto a su novia cerca del Canal Guillermo Rodhe en la colonia Hacienda Las Fuentes.

El joven de 17 años inició una discusión con su pareja debido a que la relación parecía ya no funcionar y terminaron, por ello, es que decidió arrojarse al canal. Inmediatamente, la novia corrió a avisarle a los familiares de Marco; sin embargo, cuando llegaron a la zona, este ya no se encontraba a la vista.

La familia llamó a las autoridades quienes llegaron al lugar a realizar la búsqueda del joven con lanchas y drones, hasta que finalmente el pasado viernes es que localizaron el cuerpo flotando en aguas negras. Los elementos de Protección civil procedieron a recuperar a Marco Antonio para así trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizarían las investigaciones sobre la causa de muerte.

Además: Jóvenes regalan tacos a los transportistas en Tamaulipas en vísperas de Año Nuevo

Medios como Excélsior y N+ señalan que el canal es uno de los más importantes de la ciudad de Reynosa al tener conexión con la presa “Marte R. Gómez”, pues cruza la ciudad para ayudar con el riego de campos, ademas, informaron que el pasado jueves 19 de enero hallaron en la misma zona el cuerpo de una mujer con las manos atadas y con huellas de violencia.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Video: Captan a regidora de Ocotlán, Jalisco cargando un mono araña; Profepa ya la denunció

La regidora Silvia Iliana Villarruel Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano, se presentó en la Casa...

¡Grandes noticias para Playa del Carmen! El municipio se consolida como referente deportivo nacional, afirma Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de febrero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Abandonan cabeza humana dentro de una nevera en Coatzacoalcos, Veracruz

Informan que abandonaron una cabeza humana dentro de una nevera en plena vía pública...

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...