InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Estrenan tráiler de The Flash con Michael Keaton como Batman

Video: Estrenan tráiler de The Flash con Michael Keaton como Batman

Publicado el

El domingo del Super Bowl muchos estudios aprovechan para estrenar los avances de sus películas. Y uno de los tráilers que se estrenaron fue el de The Flash, cinta en la que además de su protagonista, el polémico Ezra Miller, sale Michael Keaton, quien regresa en su papel de Batman, el que interpretara en las películas de Tim Burton.

En el tráiler de esta esperada película, podemos ver a Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, viajar a otras realidades alternas y en el tiempo. Se encuentra con él mismo pero en una versión más joven.

Y lo que destaca es que además de que sale el Batman de su mundo (Ben Affleck), se topa con el de otro universo, quien es ni más ni menos que el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton en las películas de Tim Burton.

Y sin más preámbulo aquí tienes el avance de la cinta The Flash, esperada producción de DC.

Esta es solo una de las películas que mostraron sus avances en este domingo del Super Bowl, otra cinta que también dio a conocer su tráiler fue Guardianes de la Galaxia Volumen 3.

Te puede interesar: Muere Kevin Conroy, voz icónica de la serie animada de Batman, a los 66 años

Será el próximo 16 de junio cuando llegue a los cines The Flash con Ezra Miller y Ben Affleck y Michael Keaton, ambos como Batman de realidades diferentes.

spot_img

Noticias recientes

Ordena jueza de Nueva York iniciar juicio contra TV Azteca por incumplir pago de bonos

La cuenta regresiva ya empezó para que arranque el juicio sumario que tendrá lugar...

Aplazan audiencia de Alicia Villarreal y Cruz Martínez por irregularidades

La reciente decisión de posponer la audiencia del proceso legal entre la cantante Alicia...

Asesinan a enfermera durante asalto en carretera de Puebla; hay dos lesionados

La enfermera Blanca Cecilia Rojas Aguilar, quien laboraba en el Hospital General de Tecamachalco...

Anuncia Disney que “Los Increíbles 3” y “Lilo & Stitch 2” llegarán al cine en 2028

Josh D’Amaro, director ejecutivo de Disney, anunció que la compañía incorporó dos nuevos proyectos...

Noticias relacionadas

Aplazan audiencia de Alicia Villarreal y Cruz Martínez por irregularidades

La reciente decisión de posponer la audiencia del proceso legal entre la cantante Alicia...

Anuncia Disney que “Los Increíbles 3” y “Lilo & Stitch 2” llegarán al cine en 2028

Josh D’Amaro, director ejecutivo de Disney, anunció que la compañía incorporó dos nuevos proyectos...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...