InicioQuintana RooCancúnInvita Ana Patricia Peralta a segunda jornada de atención ciudadana 

Invita Ana Patricia Peralta a segunda jornada de atención ciudadana 

Publicado el

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta exhorta a las y los ciudadanos a registrarse este miércoles 15 de febrero a la segunda edición de “¡Cancún nos une!” Jornada de Atención Ciudadana, que se llevará a cabo en el Unidad Deportiva de la Supermanzana 221 y contará con más de 100 trámites y servicios. 

La Primera Edil aseguró que este reciente programa, que en su primera edición registró más de 2 mil 500 servicios proporcionados, tiene como principal objetivo facilitar el acceso a soluciones, así como escuchar de primera mano las propuestas de los cancunenses en audiencias públicas.

Este miércoles 15 de febrero, informó, se llevará a cabo el registro en la Unidad Deportiva de la Sm 221, calle 80, entre calle 97 norte y 99 norte, de 10:00 a 14:00 horas, para que los ciudadanos acudan con los documentos necesarios para que el día de la jornada, el próximo 22 de febrero, reciban su trámite o servicio solicitado sin necesidad de trasladarse a las oficinas de las dependencias.

La Primera Autoridad Municipal reiteró que en esta actividad, se busca acercar en un mismo lugar más de 100 trámites y servicios de dependencias municipales, estatales y federales, así como asociaciones civiles, para que la ciudadanía aproveche para ponerse al día, beneficiando la economía familiar, ya que contarán con diversos descuentos y representa un ahorro al no tener que trasladarse desde su hogar a las oficinas de gobierno.

Algunos de los servicios y trámites que los asistentes podrán realizar son: expedición y renovación de licencias de conducir; cortes de cabello, antecedentes no penales; consultas médicas y nutricionales; planchado de cejas; copias certificadas del Registro Civil; tarjetón de discapacidad; examen de la vista gratuito y lentes a bajo costo, Colposcopia, Papanicolau y ultrasonidos.

Te puede interesar: Aplaude Ayuntamiento de Benito Juárez que Fiscalía pida retirar concesiones a 14 taxistas

De la misma manera, se harán aclaraciones con la empresa Aguakan; aplicación de Gelish; consultas veterinarias y vacunas antirrábicas; calificaciones de boletas de infracción; módulo de venta de Diconsa; Programa Alimentario del Bienestar “Tienda móvil”; pago de impuesto predial, bolsa de empleo y reporta y aporta.

****

CAJA DE DATOS

Redes sociales

Facebook: Ana Paty Peralta | Ayuntamiento de Benito Juárez

Twitter: @anapatyp | @AytoCancun

Instagram: @anapatyperalta | @aytocancun

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...