InicioMás NoticiasSeguridadPreocupa inseguridad a comerciantes de Solidaridad

Preocupa inseguridad a comerciantes de Solidaridad

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Preocupa a los comerciantes de Solidaridad los altos índices de inseguridad que se registran en el municipio, admitió el presidente de la CANACO Servytur Pablo Alcocer Góngora.

 

Durante la semana que está por terminar se registraron dos robos hacia empresas locales. Representantes del sector ya sostuvieron un encuentro con las autoridades municipales para urgir se actúe en la materia.

“El tema de seguridad es muy importante para nosotros porque eso hace que florezcan negocios en la zona, le marcamos a las autoridades puntos muy importanes que hay que cuidar sobretodo en la Quinta Avenida y las colonias”, acotó.

El Playa del Carmen de antes no regresará

 

Aunque se anunció que en breve se entregarán patrullas, el líder empresarial reconoció que ya no se regresará al Playa del Carmen de antes donde permeaba la tranquilidad, pues el mismo crecimiento acelerado de la ciudad lo impide.

“El índice delictivo ha subido en los últimos meses, hay preocupación”.

También te puede interesar: Balacera en Sams Club; un herido

Se debe tener conciencia que con un municipio más grande incrementa la demanda de servicios, de viviendas, de escuelas, de vigilancia y por ende también crece la delincuencia.

 

spot_img

Noticias recientes

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Noticias relacionadas

Video: Delincuentes rescatan etiquetas de la basura para estafar gente en Cdmx con el “paquete fantasma”

Expertos en seguridad alertan sobre el fraude del “paquete fantasma”, una modalidad que se...

Familiares de víctimas del accidente del Tren Interoceánico interponen una denuncia contra empresas y autoridades

Una de las familias lesionadas por el accidente del Tren Interoceánico presentó una querella...

Asesinan al empresario tequilero Adrián Corona en Jalisco

Adrián Corona, empresario y presidente de Grupo Corona, fue localizado sin vida el pasado...