facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnPor malas condiciones higiénicas, suspenden rastro de Cancún 

Por malas condiciones higiénicas, suspenden rastro de Cancún 

Publicado el

El secretario general del Ayuntamiento Jorge Aguilar Osorio, confirmó la suspensión del rastro municipal de Benito Juárez. 

Ubicando en Cancún, el lugar necesita un mantenimiento urgente. No se están cumpliendo las condiciones sanitarias que debe tener y se deben inyectar recursos para remodelarlo o reubicarlo.

No hay algún proyecto al momento, pues debe ser un rastro pequeño por la poca cantidad de productores locales que hay.

“Vamos a ver que decide el Cabildo pero las condiciones sanitarias eran complejas”, reconoció Aguilar Osorio.

El personal que laboraba en el sitio será finiquitado si es que así procede.

El sistema hidráulico y sanitario del rastro requieren cumplir las normas sanitarias. Y es que lo que produce, no genera ganancias para el Ayuntamiento, por el contrario, solo pérdidas.

Además: Seguridad Pública, lista para carnaval de Cancún; quienes beban serán detenidos 

Un nuevo rastro debe estar a las afueras de la ciudad, para que el movimiento de animales no cause molestia entre los vecinos.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...