facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHallan el cuerpo sin vida de una mujer en la Región 96...

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en la Región 96 de Cancún; se presume feminicidio  

Publicado el

La mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de violencia, al interior de una vivienda en la Región 96 de esta ciudad; primeros informes señalan que podría tratarse de un feminicidio.  

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 6 de la mañana, lo que generó el arribo de varias unidades policiacas y de cuerpos de emergencia hasta la calle 123 con 2.

Primeros versiones sobre este hecho señalan que el cuerpo de la mujer, de entre 40 y 46 años de edad, presentaba varios golpes y fue encontrada por su cuñada en posición genupectoral, aparentemente en el patio.

Vecinos de esta calle afirman que la mujer llevaba varios días con calentura y dolor de huesos.

Aunque se desconoce a ciencia cierta la causa del deceso, primeras versiones señalan que todo apunta a un posible feminicidio.

Además: Abren convocatoria para asistir a asamblea informativa a favor de Claudia Sheinbaum, en Cancún   

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde a esta vivienda, para realizar el procesamiento del lugar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...