Cancún.- Con las maletas cargadas de ilusiones y la mentalidad ganadora tras semanas de entrenamiento, el Atlante viajó rumbo a Toluca, Estado de México en donde a partir del 3 al 10 de junio disputará la Liga Nacional Juvenil de la categoría Sub-13.
Los Potros de Hierro de la mano del jugador ex profesional, Gabriel Pereyra cerró la etapa fuerte de entrenamiento y ahora se enfoca al torneo nacional que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) en Toluca.
“Vamos listos y con mucha ilusión y humildad”, declaró el “Místico” Pereyra antes de realizar el viaje al centro del país.
Los juveniles viajaron con la responsabilidad de representar dignamente a una institución de prestigio como lo es el Atlante en el fútbol mexicano y conscientes de las exigencias del próximo compromiso nacional.
El equipo hace soñar a más de uno ya que vienen trabajando desde hace varios meses, inclusive años en un proceso de formación que deberá verse reflejado en los resultados del nacional.
También te puede interesar: Atlante levanta la copa de la Sub-13
La entrada de los equipos para la fase nacional será este domingo 3 de junio por la mañana y ese mismo día pero por la tarde se realizará el sorteo de equipos para conocer los grupos de competencia.