InicioQuintana RooCancúnConcluye con éxito el Rally Maya

Concluye con éxito el Rally Maya

Publicado el

Cancún.- Con un gran ambiente de fiesta y pura camaradería finalizó la quinta edición del Rally Maya México 2018, en la que ya se conocen a los flamantes ganadores en cada una de las categorías de competencia que reunió a 110 autos clásicos procedentes de 13 países y 16 estados de la República Mexicana.

Después de más de mil 200 kilómetros de recorrido sobre las carreteras y conociendo las bellezas naturales de Quintana Roo y Yucatán, los pilotos Miguel y Patricio Garza, a bordo del automóvil Ford de 1929 se proclamaron ganadores absolutos de la categoría A.

Los pilotos Juan Ortega y Fernando Barbachano, con el auto 57, se llevaron el trofeo de segundo lugar, luego de realizar el recorrido en cinco etapas llenas de grandes emociones.

En tanto que los ecuatorianos Carlos Alamea y Geovany Moscoso se colaron en la tercera posición, con el automóvil más antiguo de la competencia del año de 1922.

… Y más ganadores

En la división B, la dupla conformada por Luis Carrillo y Antonio García con el auto número 5 se consagraron ganadores absolutos dejando atrás a la pareja integrada por Luis Argüelles y Luis Jr. Argüelles con el vehículo 7 en el segundo puesto y a Carlos Dorantes y Carlos Jr. Dorantes en el tercero.

Después de ocho días de actividades, la prueba de precisión, regularidad y resistencia llegó a su final y para esta edición contó con la participación de pilotos de Israel, España, Italia, Colombia, Argentina, Ecuador, Francia, Austria, Suiza, Costa Rica, Brasil, Honduras y México.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alcalde de Tlajomulco, Jalisco pierde el tren durante la inauguración de la Línea 4

Lo que debía ser un día de celebración y precisión protocolaria se transformó en...

Video: Actriz Dorismar acusa a su cirujano de desfigurarle el rostro tras una rinoplastia mal hecha

La actriz y modelo Dora Noemí Kerchen, conocida artísticamente como Dorismar, denunció este martes...

Denuncian empresarios que la CATEM de Sonora aplica el esquema de extorsión de “El Limones” en Durango

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) informó sobre la existencia de...

Fraude de “regalos navideños”: así operan ciberdelincuentes para robar datos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México emite una alerta...

Noticias relacionadas

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

FIFA baja a 60 dólares precio de entradas para algunos partidos del Mundial 2026 luego de críticas por altos costos

La FIFA redujo el precio de algunas entradas del Mundial 2026, reservadas para los...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...