InicioQuintana RooCancúnConcluye con éxito el Rally Maya

Concluye con éxito el Rally Maya

Publicado el

Cancún.- Con un gran ambiente de fiesta y pura camaradería finalizó la quinta edición del Rally Maya México 2018, en la que ya se conocen a los flamantes ganadores en cada una de las categorías de competencia que reunió a 110 autos clásicos procedentes de 13 países y 16 estados de la República Mexicana.

Después de más de mil 200 kilómetros de recorrido sobre las carreteras y conociendo las bellezas naturales de Quintana Roo y Yucatán, los pilotos Miguel y Patricio Garza, a bordo del automóvil Ford de 1929 se proclamaron ganadores absolutos de la categoría A.

Los pilotos Juan Ortega y Fernando Barbachano, con el auto 57, se llevaron el trofeo de segundo lugar, luego de realizar el recorrido en cinco etapas llenas de grandes emociones.

En tanto que los ecuatorianos Carlos Alamea y Geovany Moscoso se colaron en la tercera posición, con el automóvil más antiguo de la competencia del año de 1922.

… Y más ganadores

En la división B, la dupla conformada por Luis Carrillo y Antonio García con el auto número 5 se consagraron ganadores absolutos dejando atrás a la pareja integrada por Luis Argüelles y Luis Jr. Argüelles con el vehículo 7 en el segundo puesto y a Carlos Dorantes y Carlos Jr. Dorantes en el tercero.

Después de ocho días de actividades, la prueba de precisión, regularidad y resistencia llegó a su final y para esta edición contó con la participación de pilotos de Israel, España, Italia, Colombia, Argentina, Ecuador, Francia, Austria, Suiza, Costa Rica, Brasil, Honduras y México.

spot_img

Noticias recientes

Revelan tráiler de la octava temporada de ‘Rick y Morty’, hay teorías sobre la nueva trama

La espera ha terminado para los fans de 'Rick y Morty', ya que el...

Pez cabeza de serpiente alerta al gobierno de Estados Unidos; está destruyendo los ecosistemas

Las autoridades ambientales de Estados Unidos han lanzado una advertencia urgente debido al crecimiento...

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

VIDEO: Captan a un hombre balanceándose desde una grúa de construcción en Austin, Estados Unidos

Un espectáculo que desafió la gravedad y capturó la atención de los transeúntes se...

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Del ring a la pasarela: Canelo Álvarez elegido como nuevo embajador de la casa de moda Amiri

Saúl “Canelo” Álvarez no solo está enfocado en su próxima pelea contra William Scull...