InicioQuintana RooChetumalNicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico del sur de...

Nicolás Bravo será el eje económico del circuito arqueológico del sur de Q. Roo: El Chino Zelaya

Publicado el

• Ante cientos de simpatizantes propuso convertir a Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que atenderá la demanda de visitantes a las zonas arqueológicas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y próximamente Chakanbakan.

• Se comprometió a gestionar recursos federales para impulsar la construcción de infraestructura y a continuar impulsando las actividades agrícolas y ganaderas.

Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, a 03 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya propuso convertir a la comunidad de Nicolás Bravo en una ciudad de servicios que sea el eje económico del circuito arqueológico y ecoturístico que se integrará entre los vestigios mayas de Kohunlich, Dzibanche, Kinichna y con la próxima apertura de Chakanbakan.

Ante cientos de simpatizantes de la comunidad, “El Chino” Zelaya se comprometió a gestionar los recursos ante la federación con el fin de dotar de infraestructura a Nicolás Bravo y junto con la iniciativa privada invertir en nuevos negocios encaminados a brindar hospedaje, alimentación y otros servicios que demandarán los visitantes a las zonas arqueológicas.

Señaló que lo anterior generará una nueva dinámica económica y generará empleos mejor pagados, además de que se continuará apoyando a las actividades primarias como son la ganadería y la agricultura, con el tema de la tecnificación y la construcción de caminos saca cosechas.

Fernando, “El Chino” Zelaya agradeció el apoyo manifestado por los habitantes de Nicolás Bravo y Sergio Butrón Casas que recorrió este domingo, jornada que se enmarca dentro del inicio de la segunda mitad de la jornada de campaña electoral.

También te puede interesar: Impulso integral al campo de Othón P. Blanco ofrece Fernando “El Chino” Zelaya

“La apertura que hemos tenido en todas y cada una de las comunidades y colonias de Othón P. Blanco ha sido total y hemos visto como los ciudadanos, no solamente nos abren las puertas, sino también sus corazones y eso significa que vamos por la ruta correcta y este 01 de julio no solamente vamos a ganar, sino que lo haremos de manera contundente”, afirmó.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...