Playa del Carmen, Mx.- La modelo de Only Fans, Karina Velasco, ha mostrado preocupación en sus redes sociales ante una posible detención por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.
Nombrada por medios como “El Estatal Quintana Roo” como la “vocera” de la mafia rumana, ahora temería ser detenida. Esto tras la detención de Carlos Mimenza, con quien ella se mostró afuera del Palacio Nacional, ambos diciéndose periodistas.
“El Fiscal de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, secundado por Alberto Capella y Carlos Joaquín González pretenden fabricarme delitos como lo hicieron con el colega periodista Héctor Valdez, para aprehenderme al igual que Héctor en un penal y silenciarme”, escribió en su cuenta de Twitter.
En otro post escribió: “Gente, detuvieron ayer por la noche a un activista en Tulum, Quintana Roo y a su vez, intentan desde la Fiscalía del Estado buscar cualquier cosa para fabricarme delitos y llevarme presa lo más pronto posible pues mis notas han incomodado mucho a la 4T y a su fiscal carnal”.
Sus “notas” que ella menciona, no son más textos donde defiende a la mafia rumana, a sus líderes y a Carlos Mimenza, señalado por extorsión, violencia política de genero y homicidio en grado de tentativa. Ellos solamente son el foco de su atención y a pesar que enfrentan cargos ante las autoridades, son tratados como víctimas por Karina Velasco, en un intento desesperado por limpiar su imagen.
Con sus presuntos mecenas encarcelados, la modelo de Only Fans que cobra 11 dólares al mes por ver sus imágenes para adultos se muestra preocupada. Aunque en otro tuit indica que ya se retiró de esta plataforma, su perfil continúa abierto.

No es periodista y nunca lo fue, es una mujer que fue usada por Mimenza y la mafia rumana para limpiar su imagen.
Los periodistas de Quintana Roo no la reconocen como su compañera, incluso critican que esté usurpando esta profesión con Carlos Mimenza.
Karina Velasco usa la carta del periodismo para solicitar protección al Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.
Además: Karina Velasco, la “periodista” de OnlyFans que vivió con Florian Tudor, líder de la mafia rumana
Sin embargo, solo le dieron un botón de pánico por lo que ahora ha inventado que recibe llamadas de amenazas, con el afán de logar ampararse ante una detención usando un Mecanismo hecho para defensores de derechos humanos y periodistas, y no para mercenarios de la información bajo el manto protector de la impunidad y la corrupción.