facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnPresentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Presentan la Octava edición de la “Reto Ciclista Cancún-Chichen 2018”

Publicado el

Cancún.- Con la participación estimada de 400 ciclistas, entre nacionales y extranjeros, todo está dispuesto para que se lleve a cabo la Octava Edición del “Reto Cancún-Chichen 2018” de Ciclismo, una prueba su resistencia que recorrerá la distancia de 212 kilómetros sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

El comité organizador, encabezado por Luis Trejo, informó que el reto tendrá lugar este sábado 9 de junio, a partir de las 6 horas, con salida en el Club Casablanca de Cancún desde donde los ciclistas buscarán desafiar las rutas establecidas.

El recorrido incluye dos distancias, la primera parada será en el kilómetro 100 de la carretera federal, mientras que la segunda hasta el 212 km, en el Hotel Mayaland de Chichen Itzá.

Acompañado por autoridades municipales del deporte, agregó que para esta edición se contará con la presencia de ciclistas de Monterrey, Puebla, Tlaxcala, entre otras entidades, así como de San Diego, Estados Unidos.

Aunque refirió que este es un evento de convivencia, a partir de Piste inicia la Meta Volante de 3 kilómetros y se premiara a los tres primeros lugares absolutos en el marco de la comida que se ofrecerá a los participantes.

Mencionó que el tema de la seguridad está garantizado, puesto que nadie se queda “suelto” durante el recorrido, todos van siendo auxiliados, desde cambio de llanta hasta soporte técnico.

También te puede interesar: Histórica Clasificación de Q. Roo en gimnasia

La entrega de paquetes se realizará el viernes 8 de junio de 15 a 17 horas en un local ubicado en Avenida Sayil, casi esquina Bonampak.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...