Las medidas penitenciarias que está llevando a cabo el gobierno de Nayib Bukele en El Salvador, siguen dando de qué hablar esto luego de que se dió a conocer que uno de los pandilleros que conforma la Mara Salvatrucha recibió una condena de mil 300 años en prisión.
Y es que Wilmer Segovia está acusado de 33 homicidios, por lo que la Fiscalía de ese país aseguró que permanecerá encerrado hasta que paguen por cada uno de sus crímenes.
De acuerdo al fiscal, entre los delitos se encuentran asesinatos, extorsiones y varias actividades ilícitas que condenan al sujeto a pasar prácticamente toda su vida tras las rejas.
Tal vez te gustaría leer: Abandonan a extranjera en la vía pública; al parecer fue violada
“Wilmer Segovia, homeboy de la MS, programa Shulton que operaba en el oriente del país, ha sido declarado culpable de haber cometido 33 homicidios, 9 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones.
1,310 AÑOS DE CÁRCEL”, escribió el fiscal Rodolfo Delgado en su cuenta en Twitter.
“Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, NO VAN A SALIR. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus crímenes. Nos encargaremos de eso”, subrayó en Twitter.
Cabe resaltar que en El Salvador se están aplicando medidas fuertes para atacar la delincuencia en el país, lo que cual logró disminuir las cifras de violencia y asesinatos por parte de estas pandillas.
Con información de Excélsior