InicioQuintana RooCancúnPondera Ana Patricia Peralta a mujeres en tercera jornada de atención ciudadana

Pondera Ana Patricia Peralta a mujeres en tercera jornada de atención ciudadana

Publicado el

Cancún, Q.R., a 09 de marzo de 2023.- Además de realizar audiencias públicas cara a cara con los ciudadanos y facilitar más de 100 trámites y servicios, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, acercó beneficios directos para mujeres cancunenses como valoraciones médicas gratuitas, asesorías de varios rubros y diferentes gestiones en la tercera Jornada de Atención Ciudadana ¡Cancún nos une!, que se llevó a cabo en la unidad deportiva conocida como “Toro Valenzuela”, en la Supermanzana 71.

“Esta vez, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, aumentamos más actividades enfocadas en las mujeres, porque reconocemos el valor tan importante de ustedes, trabajadoras, fuertes, innovadoras, propositivas y constructoras de paz”, afirmó.

La Primera Autoridad informó que hasta el corte de las 12:30 horas, se atendieron mil 846 personas; la jornada transcurrió hasta las 14:00 horas, con el objeto de dar todas las atenciones.

Detalló que adicionales a las mesas de atención instaladas, se otorgaron exclusivamente para este sector poblacional: mastografías, ultrasonidos, colocación de DIU, pláticas para emprendedoras, taller de defensa personal, actividades para la prevención de la violencia de género, examen de la vista, entre otros.

“Durante todo el mes seguiremos emprendiendo acciones para llevar el mensaje de unidad y empoderamiento a nuestras niñas, adolescentes y jóvenes, para recordarles que unidas podemos lograr todo lo que nos propongamos y que unidas logramos más”, dijo.

Acompañada de integrantes del gabinete de la administración y regidores benitojuarenses, la Primera Autoridad Municipal reiteró que los servidores públicos comprometidos de tiempo completo seguirán trabajando para buscar el bienestar de las familias, niñas y niños que son el futuro de Cancún, por lo que exhortó a los ciudadanos a seguir promoviendo en las nuevas generaciones buenos valores, respeto, tolerancia, unidad y un amor por Cancún, porque es la casa común de todas y todos.

“Sigamos unidos, sigamos sumando, participando como buenas ciudadanas y ciudadanos, construyendo juntos un mejor Cancún para nosotros y para las nuevas generaciones”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Pasajera se indigna por perder su vuelo y termina lanzando insultos al personal de la aerolínea equivocada

Durante la mañana de este viernes 26 de abril, en el Aeropuerto Internacional de...

Sobrevuelo de la NASA revela un lago de lava en una de las lunas de Júpiter

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) obtuvo nuevos datos reveladores sobre...

Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos

El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La...

Tobogán de emergencia cae de avión de Delta tras despegar

El tobogán de la salida de emergencia se cayó de un avión de Delta...

Noticias relacionadas

Ejecutan a un sujeto afuera de un expendio de cervezas en Cancún

Un hombre fue ejecutado afuera de un expendio de cervezas en Cancún conocido como...

Detienen a sujeto que le arrojó gasolina a una mujer en Cancún

El sujeto que le arrojó gasolina a una mujer en Cancún el pasado 13...

¡Experiencia de lujo!: Cancún FC estrena zona con alberca y jacuzzi en el Estadio Andrés Quintana Roo

El fútbol cada día es más lujoso y busca la comodidad de los fanáticos...