InicioQuintana Roo¡ATENCIÓN PLAYA DEL CARMEN! Realizarán casting para serie de Netflix

¡ATENCIÓN PLAYA DEL CARMEN! Realizarán casting para serie de Netflix

Publicado el

La agencia de actuación ‘Extra Casting México Julio Toledo’ está en la búsqueda de extras en Puerto Morelos, Playa del Carmen y Mérida, Yucatán para participar en una serie internacional de Netflix.

De acuerdo a las publicaciones de redes sociales, la serie de Netflix se grabaría en las locaciones de la Riviera Maya en Quintana Roo y Yucatán durante los meses de abril y mayo del 2023 por lo que requieren bastantes personas extras.

Cabe señalar que aunque no se da mayor información sobre dicha serie, el link de la página indica “casting-serie-bandidos’, por lo que ‘Bandidos’ podría ser el nombre de la serie en la que esté trabajando Netflix y que tendrá grabaciones en Quintana Roo y Yucatán.

Talvez te gustaría leer: Estrenan “Crónicas de Playa”, la primera serie playense LGTB+

¿Cuáles son los requisitos para el casting?

La agencia Extra Casting México informó que busca personas que quieran participar de extras de todas las edades, además de que la convocatoria indica que no se requiere experiencia en actuación.

-Niños u hombres y mujeres con hasta 70 años de edad
-Que tengan un ‘perfil mexicano’ y ‘perfil extranjero’.

La empresa encargada del casting para Netflix informó también que el pago por ser extra será por día, aunque no se menciona el monto del pago.

Los interesados en participar en el casting deberán registrar sus datos personales a través de la página www.castingmerida.juliotoledo.com y enviar una fotografía.

Con información de: Mega News

spot_img

Noticias recientes

Muere adulto mayor tras recibir transfusión de sangre en hospital del IMSS en Ecatepec, Edomex

Un adulto mayor perdió la vida tras recibir una transfusión de sangre sin previa...

Mexicanos fueron a Estados Unidos en busca de una mejor vida, no son criminales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo envió un mensaje de apoyo a...

Reportan como “máxima gravedad” la salud de Miguel Uribe, precandidato presidencial de Colombia

El Hospital Fundación Santa Fe, donde está internado el senador y precandidato presidencial de...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...