InicioQuintana RooCancúnTacos a 5 pesos en Cancún este viernes, además de música en...

Tacos a 5 pesos en Cancún este viernes, además de música en vivo y lucha libre

Publicado el

Cancún.- Será este viernes 31 de marzo cuando la gente de Cancún podrá disfrutar de deliciosos tacos a solo 5 pesos, así como de algunas atracciones. ¿La razón? El Día del Taco, el cual ya lleva unos años realizándose.

Este evento, organizado en conjunto por la Cámara Nacional de la industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y la Dirección de Comercio en la Vía Pública, tendrá como sede la Plaza de la Reforma, es decir, a las afueras del Palacio Municipal. Se efectuará de 5:00 pm a 10:00 pm.

Serán poco más de 20 los negocios participantes que ofrecerán sus tacos de muy variados sabores e ingredientes a tan solo 5 pesos para los cancunenses.

“Estamos esperando que participen alrededor de 25 restaurantes, no todos estos restaurantes se dedican a hacer tacos, no son taquerías. Sin embargo, por el ánimo de participar se van a integrar a esta dinámica”, destacó Julio Villarreal Zapata, presidente de Canirac Cancún.

Por su parte, Paola Moreno, secretaria de Desarrollo Social y Económico, dijo que este evento busca fomentar la convivencia familiar así como rescatar, promover y difundir la cultura y la gastronomía mexicana.

Y es que además de tacos, habrá una función de lucha libre en la explanada de la Plaza de la Reforma.

“Hay una serie de actividades que se han planteado, como la lucha libre. Tenemos la lucha estelar de Chiquitín, Supersónico Junior, y Rey Espartano, también tenemos a Príncipe Cometa, y bueno una serie de luchadores que van a estar dentro de esta actividad”, detalló la funcionaria.

Y eso no es todo. Además de tacos y lucha libre habrá música en vivo.

“Vamos a contar con mariachi, con marimba, música de banda, música en vivo, trío; invitamos a esta actividad a todas las familias cancunenses. No se lo pueden perder el próximo 31 de marzo de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche”, agregó Paola Moreno.

Dentro de los restaurantes que ya confirmaron su participación están El Fish Fritanga, Costelao, Kiosco Verde, El Poblano, La Palapita, La Parrilla, Taco Factory, entre otros.

Te puede interesar: Cancún y Riviera Maya, de los destinos más solicitados de México: Miguel Torruco

Esperan recibir a más de mil 500 personas, quienes podrán disfrutar de ricos taquitos y a un excelente precio, así como de música en vivo y una función de lucha libre. Estiman vender unos 20 mil tacos.

La cita es este viernes 31 de marzo a las 5:00 pm a las afueras del Palacio Municipal, en el centro de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Comunidades indígenas entregan bastón de mando a Claudia Sheinbaum en Guanajuato

Representantes de pueblos Chichimeca y Otomí de Guanajuato pidieron la intervención de la presidenta...

Video: Blackpink anuncia el lanzamiento de su primer mini álbum en más de tres años

Después de una espera prolongada, Blackpink confirmó su regreso oficial a la música con...

Confirma agencia de Estados Unidos más de 3 mil muertes durante protestas en Irán

Una agencia con sede en Estados Unidos informó que ha verificado 3 mil 766...

Noticias relacionadas

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...