InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian tapa de registro de CFE en mal estado en zona turística...

Denuncian tapa de registro de CFE en mal estado en zona turística de Playa del Carmen

Publicado el

Ciudadanos de Playa del Carmen han denunciado que existe una tapa de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en mal estado en plena zona turística. Y que de hecho hasta algunos visitantes han caído en ella y han resultado lesionados. Por ello urgen a las autoridades pertinentes que tomen cartas en el asunto.

De acuerdo con los denunciantes ya tiene como cinco días en estas condiciones y no se ha resuelto la situación.

“Me han comentado la mayoría de mis compañeros, yo no lo había visto, es un paso exclusivo peatonal. Le llamamos la atención a las autoridades correspondientes que se aboquen a resolver este problema porque es peligroso para todos los caminantes”, señaló en entrevista Alejandro Luna, integrante del Sindicato de Tricicleros.

Lamentó que este registro se encuentra a mitad del paso de todas las personas y sobre todo de todos los turistas que andan por la zona centro de Playa del Carmen.

Denuncian tapa de registro en mal estado en el centro de Playa del Carmen.
Denuncian tapa de registro en mal estado en el centro de Playa del Carmen.

“Ya han caído dos personas y se han lastimado”, agregó. Y es que aunque ya Protección Civil colocó un cono de color azul como señal, hubo varios días donde no había advertencia alguna, y eso causó que dos personas cayeran en el registro.

Finalizó reiterando el llamado a quien corresponda para que tapen este registro a fin de evitar que la gente que camina por la zona turística de Playa del Carmen siga corriendo riesgos.

Te puede interesar: Incrementa Ultramar su tarifa para cruzar de Playa del Carmen a Cozumel

Y es que no hay que olvidar que con la Semana Santa serán muchos más los turistas que circularán sobre la Quinta Avenida, la Juárez y demás avenidas del centro del corazón de la Riviera Maya.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...