Sin duda durante los vuelos se puede ser testigo de diversas situaciones y momentos únicos, así fue el caso de los pasajeros de un avión, quienes presenciaron cómo una familia tuvo la idea de llevar pollo frito con papas para comer durante el viaje.
Se trata de una familia de origen dominicano, quienes para no pasar hambre en el vuelo de varias horas decidieron subir al avión una olla de comida y repartirla entre ellos.
En el video se observa cómo incluso empacaron platos para colocar el pollo y las papas, sin importar lo que puedan pensar el resto de pasajeros.
El video habría sido publicado por una de las integrantes de la familia con el usuario @analisiareyes3, quien afirmó que la idea fue de su madre.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer que se hace viral por llevar una olla al OXXO para servirse café
“A veces cuento historias de mi mamá que son tan extrañas y muchos piensan que estoy bromeando”, dijo la usuaria que publicó el video.
Cabe destacar que el video originó muchos comentarios, pero todos coinciden en que llevar su propia comida puede ser una opción viable para contrarrestar los abusos de algunas aerolíneas.
“Qué chévere que uno lleve su almuerzo y su cena porque al viajar en esas aerolíneas uno se muere de hambre”, escribió un internauta bajo anonimato.
Con información de Plumas Atómicas