InicioQuintana RooThe Last of Us: la brecha salarial entre Pedro Pascal y Bella...

The Last of Us: la brecha salarial entre Pedro Pascal y Bella Ramsey

Publicado el

Pedro Pascal, protagonista de The Last of Us, se vio envuelto en una polémica en redes sociales luego de que se diera a conocer en un artículo de Variety la cantidad que el actor chileno cobró por cada episodio de la serie, teniendo una notoria diferencia a lo que recibió Bella Ramsey por el mismo trabajo.

De acuerdo con lo reportado por VarietyPascal habría recibido cerca de 600 mil dólares por cada episodio estrenado de la serie, lo que sumaría un total de 5.4 millones de dólares por los nueve episodios.

Contrario a lo que Bella Ramsey recibió por la misma cantidad de trabajo ya que, según el portal Showbiz Galore, la actriz recibió un aproximado de 70 mil dólares por episodio, lo que es un total de 630 mil dólares por la serie completa a pesar de haber desempeñado un papel con el mismo tiempo en pantalla.

Luego de que ambas cantidades salieran a la luz, el debate en redes sociales giró al rededor de la brecha salarial que existe en Hollywood.

Además: Video: Krakens y Sirenas, la nueva película de DreamWorks estrena tráiler

El mismo reporte indica que actrices como Sarah Jessica Parker o Viola Davis ganan alrededor de 600 mil dólares por episodio en una serie a diferencia de Chris Pratt o Jeff Bridges que cobran más de 1 millón de dólares por episodio que estrenan.

https://twitter.com/ThePopTingz/status/1644031012530188288?s=20

(Con información de Aristegui Noticias)

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Renán Sánchez Tajonar asume la presidencia de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El diputado del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, asumió la presidencia...

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...