InicioQuintana RooSe forma posible desarrollo ciclónico en el Caribe

Se forma posible desarrollo ciclónico en el Caribe

Publicado el

Cancún.- Una zona de inestabilidad en el Mar Caribe tiene 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico, reportó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

El centro del sistema se ubica a 895 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo y mantiene vientos máximos de 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

El sistema se mueve lento con dirección oeste-noroeste. Se recomienda a la población estar al pendiente de los oficiales que emite la Conagua y el SMN.
Se prevé que la zona de inestabilidad se mantenga con bajo potencial de desarrollo, aunque permanece con vigilancia.

Para este miércoles, se pronostica que la zona de inestabilidad se ubique al sur de Quintana Roo y. en interacción con el ingreso de una Onda Tropical favorecería, lluvias generalizadas, aunque se esperan tormentas muy fuertes en el centro y sur de Quintana Roo; de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en el oriente y centro de Yucatán; y, en el centro y sur de Campeche.

Estas condiciones favorecerán un descenso en los valores máximos, además de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte en zonas de tormenta, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

spot_img

Noticias recientes

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

Desde AMEXME Riviera Maya presentamos los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Tras la polémica en concierto de Coldplay, Kristin Cabot reaparece y admite: “Me equivoqué”

A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Avanzan acuerdos para mejorar la experiencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la Octava Reunión de Trabajo con autoridades estatales...