InicioQuintana RooCancúnPAN Quintana Roo, sin postura ante la denuncia del PRD contra los...

PAN Quintana Roo, sin postura ante la denuncia del PRD contra los programas sociales

Publicado el

Luego que la dirigencia del PRD denunciara al programa “Mujer es Vida” y acusara al Partido Verde y al gobierno estatal de presuntas irregularidades, pareciera que no cuenta con el respaldo de su aliado el PAN en este tema. Y es que la dirigente del blanquiazul en Quintana Roo dijo que analizan el caso y aún no tienen una postura al respecto.

“Cada uno tiene que hacer las cosas bien, siempre lo he dicho y lo sostengo, que las haga bien el gobierno para las y los ciudadanos; siempre voy a estar de acuerdo, lo que no esté (bien) también lo vamos a señalar. Entonces dependiendo de lo que hizo el dirigente (del PRD), con respecto a lo que podría suceder al ciudadano, reitero, lo que esté bien y lo que se está haciendo para el bien de los ciudadanos, voy a estar siempre a favor “, dijo en entrevista Reyna Tamayo Carballo, dirigente estatal del PAN en Quintana Roo.

Al no quedar clara su postura, se le preguntó si el PAN va a respaldar la denuncia hecha por el PRD estatal, su aliado.

“Cada quien tiene que ver las partes o lo importante que se esté realizando; entonces estamos analizando ese tema para ver si realmente está siendo benéfico para las mujeres y si no, pues también estaremos actuando de la manera correspondiente; sin embargo, en este momento nosotros estamos valorando, o sea, analizando ese tema”, respondió Tamayo Carballo.

Se le cuestionó qué pensaba de los programas sociales como “Mujer es Vida”, pues además de la denuncia del PRD, Antorcha Campesina acusó que supuestamente miles de mujeres quedaron fuera de los apoyos, pese a ser población vulnerable.

Afirmó que ellos como panistas y ella en particular, son muy responsables como todo lo que dicen y presentan.

“Cuando yo presento una demanda, una denuncia, cuando yo señalo, es porque tengo los argumentos necesarios. Entonces yo podría hablar en ese momento hasta que tenga los argumentos, las bases y las pruebas necesarias para dar mi punto de vista; es lo que puedo decir el día de hoy”.

Te puede interesar: Laura Fernández estaría detrás de la campaña del PRD contra el Verde y la gobernadora

Por ello van a hablar con las personas beneficiadas con estos programas sociales para poder emitir una opinión al respecto. Y hasta que tengan pruebas e información suficiente van a actuar o emitir una postura, recalcó Reyna Tamayo.

Cabe resaltar que hay quienes aseguran que detrás de esta denuncia del PRD contra los programas sociales, el gobierno estatal y el Partido Verde estaría Laura Fernández, ex candidata a la gubernatura, quien buscaría afectar a la actual administración.

spot_img

Noticias recientes

Critican precios de taquería de Roberto Palazuelos en Tulum; una orden cuesta más de 200 pesos

Las críticas hacia Tulum, Quintana Roo por ser un destino caro y elitista continúan....

Reportan falla masiva en la app de BBVA México

La aplicación móvil de BBVA México presentó una nueva interrupción en su servicio este...

Estefanía Mercado: “Todos los quintanarroenses debemos abrazar al pueblo de Tulum”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de octubre de 2025. En el marco de...

Video: Influencer Manuel Cantú “El Potro” tapa bache reportado por “Don Nico”, heladero asesinado en Guanajuato

El influencer Manuel Cantú, conocido en redes sociales como “El Potro”, decidió rendir un...

Noticias relacionadas

Critican precios de taquería de Roberto Palazuelos en Tulum; una orden cuesta más de 200 pesos

Las críticas hacia Tulum, Quintana Roo por ser un destino caro y elitista continúan....

Presenta Tepy Gutiérrez avances legislativos, sociales y de gestión en su primer informe de trabajo

La diputada Tepy Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso de...

Aguakan concluye con éxito la 4ª edición del torneo “Cascarita en tu Colonia”

Cancún, Quintana Roo. – Con una jornada llena de energía y compañerismo, Aguakan cerró...