Luego del ataque armado en un balneario de Cortazar, Guanajuato, comienzan a surgir más detalles de la masacre en la que un menor de siete años murió tras recibir un balazo.
Asimismo, se pudo conocer que los responsables se mantienen prófugos luego de que huyeron del lugar, no sin antes causar daño a la tienda del balneario y llevarse las cámaras de seguridad, así como el monitor.
En total, se trató de siete víctimas mortales y un lesionado, quien se encuentra recluido en un centro de salud.
“La dirección de seguridad pública tomó conocimiento de un hecho delictivo en el balneario La Palma ubicado en este municipio con saldo de 7 personas fallecidas y 1 lesionada”, señala el comunicado del gobierno municipal.
Además del niño, las otras seis víctimas eran 3 hombres y 3 mujeres, en cuanto a la persona lesionada no sé brindó información relacionada a su identidad.
Tal vez te gustaría leer: Detienen a pareja gay por ‘promover’ la homosexualidad e ir contra leyes anti-LGBT en Rusia
“Los elementos que se entrevistaron con el propietario del lugar, dijeron que éste, les informó que sujetos armados llegaron al lugar alrededor de las 4:30 de la tarde de este sábado para perpetrar el ataque”.
Finalmente, las autoridades se encuentran realizando un operativo para dar con los responsables de este lamentable suceso.
Con información de Milenio