InicioQuintana RooAnuncia Mara Lezama nueva ruta aérea Cancún-Quito

Anuncia Mara Lezama nueva ruta aérea Cancún-Quito

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la nueva ruta aérea Cancún-Quito que comenzará operaciones a partir del 15 de junio con tres vuelos semanales y más de 4 mil asientos al mes en aviones Airbus A320, que incrementará la conectividad de Quintana Roo con el mundo.

Señaló que, como parte del nuevo modelo de turismo implementado, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, su gobierno apuesta por un turismo responsable y sostenible para que el éxito turístico sea compartido y se refleje en los bolsillos y la mesa de los y las trabajadoras.

Dijo que esta nueva ruta no solo brinda nuevas opciones de conectividad para los pasajeros, sino que también fortalece la oferta turística de Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más populares del mundo y han sido postulados para galardones como los Premios World Travel Awards 2023.

Además: Mayor conectividad aérea de Cancún y Q. Roo gracias a gestiones de Mara Lezama

El turismo es una parte fundamental de la economía del estado y la llegada de más turistas a través de esta nueva ruta impulsará la industria, generará más empleo y oportunidades de negocio, así como fortalecer los atractivos naturales, culturales y arqueológicos del sur del estado.

spot_img

Noticias recientes

Shakira, Mariah Carey y Oasis lideran lista de nominados al Salón de la Fama del Rock 2026

La lista de candidatos para el Salón de la Fama del Rock de 2026...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Video: Chofer embiste camioneta y evita ataque armado contra autobús en Guadalajara, Jalisco

Un chofer de autobús evitó un posible ataque armado luego de que sujetos a...

Muere bebé de cuatro meses en casa insalubre en Veracruz; detienen a sus padres por omisión de cuidados

Una bebé de cuatro meses de edad falleció en la colonia Ana Carreto en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...