InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan ejecutado a un presunto taxista cerca del Hotel Nickelodeon, en Playa...

Hallan ejecutado a un presunto taxista cerca del Hotel Nickelodeon, en Playa del Carmen

Publicado el

Esta mañana, el cuerpo ejecutado de un presunto taxista fue encontrado a unos cuantos metros de su supuesta unidad, esto sobre la carretera federal 307, a la altura del Hotel Nickelodeon.

El reporte del hallazgo de este cuerpo se dio alrededor de las 7 de esta mañana, lo que generó una fuerte movilización policiaca hasta esta zona que se ubica en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.

Al llegar, agentes ministeriales confirmaron que a un lado de la carretera se encontraba tirado el cuerpo de un hombre, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Se presume que el presunto taxista habría sido levantado a la altura de Punta Maroma, para luego ser ejecutado en el mismo lugar en donde fue hallado.

Más tarde, elementos ministeriales se trasladaron a unos metros de este punto, tras recibir el reporte sobre un taxi, con número económico 1812, del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, que se encontraba abandonado en una zona de acotamiento.

A raíz de este reporte, primeras versiones señalaban que habían sido dos cadáveres los encontrados en esta zona; sin embargo, peritos solo hallaron manchas de sangre y otras evidencias en este taxi, al parecer propiedad del ahora occiso.

Además: Hallan el cuerpo de una mujer asesinada a las afueras de Playa del Carmen 

Finalmente, elementos periciales se encargaron de hacer el levantamiento de evidencias correspondiente y de trasladar el cuerpo del presunto taxista al Servicio Médico Forense.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.